¿Qué quieres buscar?

Pedidos de novelas ligeras

Mi Castillo de Arena estrena nueva sección de pedidos, donde podréis solicitar aquellas NOVELAS LIGERAS que os interesen para traducirlas luego yo al español



1. ¿Cómo pedir las novelas?
Podéis mandarme un privado por mi cuenta de Twitter (@mysandcastle0), dejando un comentario en esta página o a la cuenta de Gmail (mysandcastle0@gmail.com).


2. ¿Qué requisitos hay que cumplir para que acepte los pedidos?
La novela debe estar traducida ya al INGLÉS, pues desde ese idioma las voy traduciendo luego al español. Por lo tanto, antes de solicitar aquí la obra que deseáis, os agradecería que comprobarais esto (que luego pasa lo que pasa).


3. ¿Cuándo se publicarán las traducciones ya listas?
Las novelas se irán publicando según vaya acabando de traducir los volúmenes que contenga la misma. Por eso mismo os pediré paciencia.


Además, AQUÍ voy a dejar los enlaces a los post de las novelas, para que os sea más sencillo acceder a ellas.

18 comentarios:

  1. Hola en primer lugar amo tus traducciones son muy buenas de aqui me hisiste mi sueño hecho realidad traducir gu fang bu zi shang la amo y te lo agradesco mucho, ahora quisiera hacerte un pedido espero y se pueda me gustaria que porfavor tradujeras la novela de Guo King Ming:City of Fantasy espero y si se pueda muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lizeth, por visitar el blog y así poder alegrarte el día.

      Aunque deberían ser cinco personas quienes la pidieran (a no ser que ya sea un proyecto mío en progreso), haré una excepción (pues este es un proyecto nuevo y en prueba) y, de encontrarla, me pondré a trabajar con ella de inmediato.

      Ciao
      Akatsuki

      PD: Esta es mi segunda petición oficial, pero como la primera que me hicieron (las dos novelas de Owari no Seraph citadas arriba) aun no está disponible, hago esta excepción para (y espero) no hacerte morir con la espera ;)

      Eliminar
    2. ohhhhhhhhh deverdad!!!!!! muchas gracias!!!!!!!! :3 perdon por tardar en contetarte mi internet no esta funcionando muy bien, en verdad que si me alegras mucho el dia , en verdad espero que la puedas encontrar, la verdad nadie traduce como tu Akatsuski :3 me gustan mas tus traducciones muchas gracias en verdad estoy muy emocionada muchas pero muchas muchas gracias :3

      Eliminar
    3. Lizeth, ya tienes Ice Fantasy traducido en este link:

      http://mi-castillo-de-arena.blogspot.com.es/2016/08/novela-ice-fantasy.html

      Espero que te guste!

      Eliminar
    4. Akatsuki disculpa que te conteste hasta ahorita,crei que tardarias mucho en traducirla ,en verdad estoy muy emocionada muchisima sgracia spor tomarte el tiempo de hacerme un sueño hecho realidad, llevaba años buscondo esta novela y no la encontre por ningun lado,muchisimas gracias como siempre tu trabajo es exlente lo amo en verdad amo tu trabajo una vez mas cumpliste mi sueño de poder leer una novela que pense nunca pordria leer en mi vida estoy realmente demaciado emocionada no encuentro plabras para esto muchisimas gracias y disculpame por no haber podido contestarte antes denuevo y muy muy sinceras gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Akatsuki soy yo de nuevo molestandote, me gustaria y si es mucha la molestia, qaue si porfavor me tradujeras otra novela, tu eres excelente en traducir novelas en verdad muy buena, espero y si se pueda lanove la que te digo se llama "

    Three Lives Three Worlds, Ten Miles of peach Blossoms
    by Tangqi Gongzi

    espero y si se pueda en verdas lo espero mucho espero tu respuesta, muchas gracias y denuevo disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te traigo malas noticias, Lizeth :(

      Resulta que el único traductor que encontré que trabajara con esta autora ha borrado todos los posts que tenía sobre esa obra, pues por lo visto Tangqi Gongzi le plagió a otro autor su novela (aquí más info: https://hamster428.wordpress.com/2015/07/09/plagiarism-allegations-against-tqgz/)

      Lamento mucho darte esta noticia. No sabes lo que me duele saber algo como esto.

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
    2. ohhh de verdad no sabia eso :o cielos bueno muchas gracias en verdad me gusta mucho tu pagina :) gracias Akatsuki :) por responderme y por todo lo que has hecho por mi muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Antes que nada te quiero agradecer mucho por tu trabajo, tu blog es genial, he encontrado varias novelas y no te voy a negar la alegría que me dio al haberme topado con ellas y obviamente leerlas. Dado que he visto tu nota respecto a otras sugerencias de novelas me atrevo a pedir que por favor traduzcas Saiunkoku Monogatari, ya he leído el manga y visto el anime, he buscado por mucho tiempo las novelas, pero no las logro conseguir en español, a lo más leí un blog donde hacen reseñas y los links que encuentro son en ingles, aquí el link: http://saiunkoku.livejournal.com/265940.html
    Por favor te ruego que la traduzcas!!! no tienes idea lo que significa para mi, a todo caso gracias por molestarte en leer mi comentario, espero tu repuesta y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miranda!

      He mirado el enlace que me has pasado y muchos de los links que se muestran en ella o dan a páginas que ya están muertas o que no muestran en su totalidad el contenido de la novela :(

      Sin embargo, he logrado casi encontrar entero el primer tomo, y completamente enteros el 15 y el 16, así como algunas historias de CD Dramas. Aunque sé que no es lo que me pides, por el momento te traduciré al menos los CD Dramas. El primer tomo espero poder traducírtelo en cuanto encuentre los dos capítulos que me faltan del mismo.

      Espero poder encontrarte el resto de tomos y cumplirte así tu ilusión (aunque creo que voy a necesitar algo de tiempo).

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
    2. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! No te preocupes, ya es mucha la molestia que te tomas, te agradezco de corazón, ten por seguro que no me importa la espera, supongo que no hay problema si más adelante encuentro los links correctos y te los paso.
      Toma tu tiempo y de nuevo mil gracias.

      Eliminar
  4. Akatsuski!!!! disculpa mis molestias nuevamente al parecer el post que me mandaste de la novela que te pedi "Three Lives Three Worlds, Ten Miles of peach Blossoms" ya esta de nuevo!!! :) :) :) :) espero si puedas traducirla en verdad la espero mucho y no hay nadie mejor que tu :) :) :) :) :) :) :) por favor me inco de
    rodillas te lo imploro :( :( puedas traducirla :) gracias :) :)











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Konnichiwa Lizeth!
      Perdona por no contestar antes, que andaba un poco liada con otras novelas. Todo lo que he encontrado hasta ahora son unos capítulos llamados 'Especiales' de la novela que me pides (aquí el enlace: https://hui3r.wordpress.com/2013/03/05/three-lives-three-worlds-%E4%B8%89%E7%94%9F%E4%B8%89%E4%B8%96-specials/)

      Son 17 en total, y si te valen, te los traduciré encantada :D

      Ciao
      Akatsuki

      Eliminar
  5. Muchas gracias Akatsuki no sabia que eran tantos libros :( pero si agradesco mucho que me traduzcas los especiales mira del enlace que me mandaste solo hay dos libros creo y esos son los que me me gustaria tener traducidos los demas no importan es que soy fan de los personajes de dong hua y feng jiu que mensionan esos dos libros que me habias dicho antes de los especiales si tuvieras un correo o face book donde encontrarte mas facil seria mejor hablarte :) en verdad amo tus traducciones mas que ninguna por eso te imploro accedas a mi peticion soy fan tuya :) y tu has hecho realidad mis sueños de tener traducidas las novelas que amo , en verdad nadie como tu muchisimas gracias :) pero claro que quiero esos especiales los espero con ancias muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola haces un ecxelente trabajo ya habia perdido las esperanzas, podrias seguir traduciendo Dai Densetsu no Yuusha no Densetsu y gracias por las anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Luis :)
      Ten por seguro que seguiré traduciendo a Denyuuden. Ahora estoy con el cuarto y espero en un tenerlo ya listo y subido.

      Eliminar
  7. Hola Akatsuki gracias por el esfuerzo que pones en las traducciones .Me gustaría que hubiera una traducción de feng yu jiu tian español solo he visto hasta el vol2 y creo que hay un total de 14 vol .Su historia me parece genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasu!
      Ya he encontrado la novela que me comentas, y si te parece bien, puesto que los dos primeros tomos ya están en español traducidos por otro blog, te comenzaré a traducir desde el 3º.

      Eliminar