Nueva novela en el blog

Konbanwa!!
Hoy vengo a informaros de que estoy trabajando en otra novela más. Junto con las novelas de Kami-sama no Memochou y Kuro no Maou, ahora también empezaré con la novela de Dai Densetsu no Yūsha no Densetsu, la segunda parte de Densetsu no Yūsha no Densetsu (también conocida en España como 'La leyenda de los héroes legendarios') de Kagami Takaya, autor de Owari no Seraph. 



Como trabajo con las tres novelas a la vez (aun me pregunto cómo lo logro), no hay fecha de publicación fija. Antes de terminar el mes supongo que ya tendré listo el primer tomo. Hasta entonces, paciencia.


Aprovecho para recordar que podéis ver las novelas ya publicadas en el blog y pedir novelas en los siguientes enlaces:


Ciao
Akatsuki

Comentarios

  1. Hola Akatsuki soy yo de nuevo molestandote, me gustaria y si es mucha la molestia, qaue si porfavor me tradujeras otra novela, tu eres excelente en traducir novelas en verdad muy buena, espero y si se pueda lanove la que te digo se llama "

    Three Lives Three Worlds, Ten Miles of peach Blossoms
    by Tangqi Gongzi

    espero y si se pueda en verdas lo espero mucho espero tu respuesta, muchas gracias y denuevo disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario