¿Qué quieres buscar?

lunes, 18 de julio de 2016

Novela Kami-sama no Memo-chou

Konnichiwa!!

Nueva novela en el blog. Esta es Kami-sama no Memo-chou, de Hikaru Sugii, una novela de detectives con un total de nueve volúmenes que desde hoy también podréis leer en el blog junto con las otras ya publicadas. Igual alguno ya la conoce, pues también fue adaptada a anime y a un manga.

Esta es su sinopsis:


La historia se centra en Narumi Fujishima, el protagonista principal. Es un estudiante de secundaria que no está muy envuelto en la vida escolar, hasta tal punto que no recuerda ni los nombres de sus compañeros de clase. 

Sin embargo, por una cadena de eventos, es empujado a participar en el 'Comité de Jardinería' de su instituto, cuyos miembros son él mismo y Ayaka Shinozaki, compañera de clase de Narumi. También es convertido en un miembro de NEET, una agencia amateur de detectives llena de desempleados que resuelve casos por propio capricho. La agencia NEET está liderada por "Alice", que es infantil, anti-social y extremadamente introvertida. Llega a tal punto que ni siquiera sale de su habitación llena de pantallas de ordenador y animales de peluche. Alice ha demostrado por sí misma ser una ingenuosa hacker y una asombrosa detective, que normalmente usa para una extensión decente de todos sus casos. 

A lo largo del curso de la historia, Narumi, acompañado de los otros miembros NEET, resuelve crímenes y asesinatos usando sus limitados recursos y el intelecto de Alice.


Como siempre, el link a la novela esta subida a Dropbox y para acceder solo tenéis que pinchar en la imagen.


 
¡Espero que os guste!
Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario