Hacemos un fuurin (3)

Konnichiwa!!
Seguimos con el tutorial del fuurin. Aquí está la parte 1, y acá la 2.


Siguiendo con la parte 2, al atar las campanillas, lo recomendable es hacer un nudo semejante al que tienen los collares de cordón (un nudo corredizo), dejando un extremo largo para luego atar la parte colgante del fuurin. En fotos del anterior post ya puse fotos que se enfocan más en el detalle, así que aquí os dejo como queda al final tras ensamblarlo todo:


Lo último que queda es pintar la campana con los motivos que más gusten. Yo he escogido unas flores de cerezo.  Para que sea más fácil, podéis marcar con un lápiz el contorno del dibujo, así será más cómodo a la hora de pintarlo.

Y aquí está el resultado final:







Las flores parece que no, pero dan más trabajo para dibujarlas de lo que parece. Tras muchos intentos al final acabé por usar unas plantillas y 'calcar' el diseño en la campana.

Y esto es todo. Si os gusta, aquí tenéis una idea de como hacerla de forma casera en vuestra casa. Como siempre, los materiales aquí usados siempre se pueden sustituir por otros que tengáis más a mano; el resultado final no variará mucho.

Ciao
Akatsuki

Comentarios