Flor de cinta

Konnichiwa!! 
Hoy vengo con otra manualidad, casi express y bastante sencilla de hacer. Además, los materiales a utilizar solamente son:
  • Cintas
  • Aguja
  • Hilo
  • Abalorios
Esta es la susodicha: una flor de estrella hecha con cintas. La cinta que usé quizá no sea la más adecuada (por que tiene ese relieve), pero he de admitir que no me ha quedado tan mal para ser mi primera haciendo esta clase de flores.



El tutorial que seguí deja muy claros los pasos a seguir, aunque yo he sustituido algunos de los elementos que emplea para hacerla. 



Como veis, en el tutorial se emplea mucho la silicona para hacer las uniones y todo eso. Al no tener yo nada de eso, simplemente usé hilo y aguja, y el resultado es prácticamente el mismo. No hay ningún problema (o al menos, yo no lo tuve). Dejo a vuestro criterio qué método es el mejor para vosotros.

Y ahora que me fijo, la he hecho con los pétalos al revés... Bueno, un error insignificante.

Ciao
Akatsuki

Comentarios