¿Qué quieres buscar?

martes, 15 de marzo de 2016

Árbol artificial (2)

Konnichiwa!
Aquí está la continuación de nuestro árbol artificial. Seguid leyendo para saber más.

Después de recubrirlo con masilla, lo he puesto en una "maceta" (una tapa de bote), la cual he recubierto con más masilla y rascado para crear el efecto de la hierba. La parte siguiente ha sido pintar el tronco y la hierba. 

Para la hierba he usado varios tonos de verde, así como negro, para intentar darle un toque más realista... aunque más adelante voy a tener que trabajarlo más. 

Para el tronco he tenido que usar varias capas, para darle más lustre y que parezca lo más realista posible.

Aquí os dejo unas imágenes de cómo va quedando:



Con las marcas que le hice mientras aún estaba fresco, el tronco se parece mucho a uno de verdad, lo mismo para el ramaje y la hierba.

Esto es todo por ahora, pues estoy con el follaje y aún no tengo muy claro como ponerlo para que quede realista (repito mucho la palabra, pero qué se le va a hacer).

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Banfield, Buenos Aires!

    ResponderEliminar