Muñeca de fieltro (2)

Konnichiwa!!


Aquí os traigo la parte final de la muñeca de fieltro (click aquí para acceder a la primera parte). Como ya dije, lo último que me faltaba era decidir cómo vestirla y peinarla. Y tras mucho pensar, he aquí el resultado...
Me decidí por hacerle un traje semejante a un kimono, sirviéndome como inspiración el que encontré en esta página.




Y para el peinado, escogí uno típico: negro, largo y con flequillo recto. El resultado final de todo este trabajo es este:



No quedó nada mal al final para ser la primera vez que hago una muñeca de este tipo jeje.

Para ayudarme a cómo poner el pelo, me serví de este tutorial. Lo único que hice fui sustituir el pegamento que la autora emplea por hilo y aguja, que queda igual de bien.



Ya me he propuesto hacer otro modelo, basándome esta vez en las llamadas muñecas Country. La haré de un tamaño mayor, a ver como queda.

Ciao
Akatsuki

Comentarios