Manualidades en el cursillo

Konnichiwa!

Hoy en el cursillo de monitor de tiempo libre hemos tenido sesión de expresión plástica, o mejor dicho, manualidades. Hemos hecho varias, así que pondré una por post en estos días. No obstante, hoy pondré dos, ya que no precisan de tutorial y el resto sí.

Una ha sido un tarro de colores.

 

Anda que no estoy harta de esto, porque ni a dios se le ocurre una manualidad distinta en la que usar tarros de mermelada que para llenarlos de sal coloreada. Con este ya van cuatro que tengo, dos de ellos los hoce en primaria y el tercero, hace unos meses.

Luego hicimos globoflexia, concretamente un perro y una flor. Estaba realmente acojonada de que el globo me estallara en las manos (y como yo, medio grupo).


El resto os las iré poniendo poco a poco, pues no me dio tiempo de acabarlas en clase y las tengo que retocar en casa.

Ciao
Akatsuki

Comentarios