Diseñando interiores

Konnichiwa!

Ya he empezado a diseñar la escena japonesa para la shiori ningyo. A diferencia de la anterior, esta vez me voy a decantar por un escenario de interior con una decoración lo más tradicional y japonés posible.
Para lograr este propósito, me he inspirado en varias fotos de habitaciones japonesas de estilo tradicional que he ido encontrando por internet y en mangas como Nurarihyon no mago (el único que conozco con escenas de este tipo). 

Por el momento, esto es lo que tengo diseñado (puede haber alguna modificación):


Lo único en lo que tengo dudas es en el diseño de la puerta corredera, ya que, como se puede ver, le he ido colocando las barras en diferentes sitios. El caso es que no parezca una reja de cárcel :p

A la hora de hacer el definitivo, pienso hacerlo haciendo una mezcla de papel y acrílico (por el árbol del patio, las siluetas de los objetos o el bonsai). Además de eso, también haré otra versión semejante para la pareja de mi ningyo, dándole un toque más masculina. Serán dos escenarios distintos pero complementarios, pues al unirlos harán una única habitación.

A ver como sale todo!

Ciao
Akatsuki

Comentarios