Escudo Sagrado de Link - 5

Ya estoy en la recta final del montaje del escudo: el agarre. Para no cometer el fallo de los otros escudos (emplear cinta aislante, entre otros), para este he tenido que estujarme un poco las neuronas para hacerlo un poco más "sostenible".


1. Empezamos haciendo la forma. Lo he reforzado en la parte central, por donde se agarra con la mano, para que sea más cómodo.

2. Recortamos un trozos de cartón del mismo largo que el agarre, y tres veces el ancho del mismo (más o menos, el caso es que sobre a ambos lados).

3. Hacemos dos marcas en la placa, por donde se introducirán los brazos del asa, para que esté más sujeto. Recomendable hacerlos un poco más anchos que el grosor de los brazos, para que pasen con más facilidad.

4. Montamos ambas piezas, y pegamos los brazos del agarre a la placa. Debe quedar como si fuera una plancha.

5. Por último, pegamos todo el conjunto en la parte posterior del escudo. Dependiendo del brazo con el que llevemos el escudo, lo pondremos en la izquierda o la derecha. Como yo lo llevaré en el brazo izquierdo, lo pegaré en el lado derecho.

Haced bastante presión, sobre todo en los bordes, para que quede bien fijado al escudo, sin que queden aberturas entre ambas superficies.

Esto os puede valer para cualquier tipo de escudo que hagáis. No es específico para este modelo. Eso sí, usad cartón más grueso para el agarre, mientras que para la placa podéis usar uno más delgado, para que luego no se note demasiado el empalme.

Ciao
Akatsuki

Comentarios