Escudo Sagrado de Link - 3


Hoy le ha tocado el turno al marco del escudo. Esta es una parte muy delicada, pues se corre el riesgo de que las piezas resulten dañadas al cortarlas. Se aconseja tener muy buen pulso para hacerlo, sobre todo si empleáis tijeras. Si queréis, podéis hacer lo mismo que yo y emplear una navaja, de modo que minimizáis el riesgo de deterioro (pero aumenta el de cortarse un dedo XD).


Recortadas todas las piezas (ocho en total), las pintamos de los colores correspondientes: amarillas las que conforman el collar y la punta inferior del escudo, y con una mezcla de violeta y lavanda, las filigranas que van en los costados. 

Como se hizo de forma inversa, la parte del marco que se pintará de plateado (como si fuera metal) será la parte posterior, donde no se hizo el boceto previo (ver la primera entrada del montaje del escudo). 

Para facilitarnos las cosas a la hora de pintar la cara de la diosa, lo mejor es usar un papel de calco para redibujar el rostro en él y luego plasmarlo en la parte ya pintada.



Comentarios