Manualidades veraniegas

Konnichiwa!
Este verano, como en los dos anteriores, he decidido ponerme a preparar los cosplays que llevaré para el año que viene. Esta vez me he decidido por el de Link, de The Legend of Zelda, el cual para colmo tengo que hacer doble, pues mi hermano pequeño se ha empeñado en ir también.

Pues bueno en este mes que llevo currando, he hecho los escudos y la vaina para mi espada, a la cual le faltan unos detallitos. Estos son los resultados:

Los escudos, recién acabados hoy. El de la izquierda es el prototipo, y es el de mi hermano; el otro es el mío. Habrían salido iguales si me hubiera parado a pensar un poquito en el montaje:


Mi vaina:



Ahora solo falta hacer los trajes, terminar las espadas y ¡wala! cosplay de Link acabado!

Ya iré mostrando como va el proceso de montaje. Felices vacaciones, que aún habrá alguno que se las esté cogiendo ahora.

Ciao
Akatsuki

Comentarios