Regadera de Suiseiseki

Konnichiwa!!
Bonito día veraniego de sol, ¿verdad? Bueno, seguro que más de uno ya está planeando que hacer cada día de estas laaaaargas vacaciones, ¿no?

Yo he decidido empezarlas adelantando algo de trabajo de mi futuro cosplay. Empecé el jueves tan pronto como volví a casa para quitarme de la cabeza el examen de filo y por el momento lo llevo bastante bien.  Y si lo empiezo ahora es porque tengo más tiempo libre y así no me agobio cuando empiecen las clases y los exámenes.

Lo que he hecho por el momento ha sido buscar fotos del cosplay del personaje que quiero ir (pensaba ir de Suiseiseki, de Rozen Maiden), así como algunas fotos de su regadera hecha de forma "casera". La regadera me ha costado un poco pensar como hacer el armazón, pero al final le he metido caña al cerebro y después de cuatro días, aquí está el resultado:

Lo que más trabajo me ha dado han sido las decoraciones florales, la asa y lo que viene a ser el "cuello" de la regadera. No es que me vaya a salir como la original, pero lo cuenta es la intención, ¿no? El diseño lo he hecho basándome en los cosplays de otras Suiseiseki y he cogido un poco de cada foto que he visto.

Ahora me toca hacer lo más importante de toda manualidad "cartonera": el sagrado mejunje Art Attack. A buscar la cola, que hay a chorros por casa (según mi madre), a mezclarla con agua y que sea lo que Dios quiera.

Ciao
Akatsuki

Comentarios

  1. WoW apartir de ahora tienes una pupila Sensei¡¡

    me encanta...es que...es que...No se que decir, es simplemente genial¡¡¡¡

    Me has solucionado la vida, como tu, me estava comiendo la cabeza sobre como hacer el armazón, de veras Origatou Gosaemasuka¡¡¡ >W<

    ResponderEliminar
  2. jaja yo buscaba como hacer una regadera de verdad y me encuentro con ésta tontería de niños...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario